sábado, 11 de diciembre de 2010

La pesadilla antes de Navidad de todos los años.

En 1993, cuando aun la mayoría de vosotros no había venido a este mundo, Henry Selick dirigió una inolvidable película de animación, inspirada en los dibujos y poemas de Tim Burton. Me refiero a "Pesadilla antes de Navidad", la he visto un montón de veces y no me canso. Narra la historia de Jack Skellington, señor de Halloween, que al descubrir la existencia de la Navidad decide secuestrar a Santa Claus y organizar la fiesta a su manera.
 Ya sé que la verdadera pesadilla antes de Navidad son las dos semanas de exámenes y berrinches que nos quedan hasta el día 23 pero en estas fechas siempre me viene a la mente este  tema de la peli. Seguro que os gusta.



1 comentario:

  1. Me encanta Tim Burton y todas sus peliculas
    Ésta para mi, es la mejor que tiene!!
    Es perfecta!!!
    Merci por el blogg

    ResponderEliminar