sábado, 20 de noviembre de 2010

Dibujando con letras.

Caligramas
View more presentations from inma.

Aunque en aplicaciones están todos, os pongo aquí de forma ordenada las herramientas que podéis usar para hacer vuestros caligramas.
Typedrawing
Robotype
Superveloz
Wordle
Typeisart

Yo ya tengo mi retrato tipográfico. Presionad IMPR PANT,  os váis al Paint y pegáis, es muy fácil. Enviadme los trabajos a mi correo.
¿ Me parezco?


En la presentación, en esta entrada, unn poco más arriba, sobre caligramas hacia mención a Gilles Esposito-Farése, creador de pinacogramas a base de letras, algunos animados muy interesantes, sus trabajos se pueden ver aquí. Son muy interesantes y aunque en la presentación aparecen algunos, dejo otros ejemplos.Pulsa sobre ellos y verás que ocurre.

Georges Perec


 Sheila

Rémi Schulz


En este vídeo de  presentación de la empresa de comunicación Ovilgy hacen uso de la letra para crear imágenes al estilo de Gilles..


OGILVY from 3DVision on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario