domingo, 24 de octubre de 2010

Carpeta de trabajo.

La carpeta de trabajo será el lugar en el que quede reflejado el trabajo de todo el curso y puede tener un diseño personalizado.
Es muy importante que desde el principio hagáis un esfuerzo por llevarla al día, podéis confeccionarla con fotos, recortes, pegatinas, cromos, imágenes de revistas ,fotocopias y todo lo que se os ocurra  que penséis que tiene relación con el trabajo, además de los trabajos realizados en el aula durante el curso. 
Debéis hacer un resumen de toda la teoría que vemos en clase pero desde un punto de vista personal, por ejemplo, hemos estudiado el retrato fotográfico, tipos de planos, composición y algunos autores famosos, también hemos visto como un autorretrato aporta información sobre el retratado, es también un retrato psicológico. Todos estos contenidos deben ir reflejados en la carpeta, así como una descripción de como hemos realizado los ejercicios prácticos, pero sois vosotros los que buscáis la información e incluís en vuestra carpeta las fuentes, libros, páginas de internet, revistas, etc. 


Los libros de artista, los cuadernos de campo o los cuadernos de viajes os pueden servir de ejemplo para elaborar vuestra propia carpeta inspirada en vosotros mismos, vuestros gustos, vuestro caracter, vuestros amigos y familia, etc. Ahí van algunos ejemplos encontrados en la red.














No hay comentarios:

Publicar un comentario