sábado, 5 de mayo de 2012

Gracias!!!!


Hoy quiero agradecer una cosita más a mis alumnos, porque este es mi blog, pero es su blog  y  es mi trabajo, pero es el suyo. Lo mejor de este blog son las maravillosas actividades que ellos me regalan cada día y todo lo que hay detrás de cada una de ellas. Gracias a eso nuestro blog ha sido seleccionado entre los 28 Finalistas del  VI Premio Espiral Edublogs 2012  en la Categoría de  blogs de Profesores y profesoras. 
Ya eso es un premio. No me importa ganar, ya ser finalista me hace feliz, supone el reconocimiento a un trabajo constante, en el aula y fuera de ella. Hemos competido con casi 800 blogs en la categoría de blogs de profesores y profesoras de diferentes nacionalidades. No me cansaré de repetir que mis alumnos me dan muchas satisfacciones y hacen que mi trabajo sea diferente cada día.
El premio Espiral Edublogs es un reconocimiento de las Naciones Unidas a los blogs Educativos  considerando aquellas Publicaciones Digitales, de Acceso Libre, un Través de Internet, Con Contenidos Textuales y / o multimedia, marcado de las Naciones Unidas Con Carácter pedagógico, didáctico o Educativo.
 En las bases del premio se valora  "la importancia y las repercusión de los blogs en ​​la Educación, como herramienta para el desarrollo didáctico de contenidos curriculares y como elemento motivador para los alumnos ", y supone  el reconocimiento del  "trabajo de Profesores y profesoras  en la Red, demostrando su utilidad pedagógica". 
GRACIAS  al  Equipo de Edublogs 2012  Por su trabajo encomiable ya que a la convocatoria del premio de este año  han concurrido casi 1.900 blogs Educativos   de 17 diferentes paises (Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, ESTADOS UNIDOS , México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay)  en diferentes categorías. 

10 comentarios:

  1. Felicitaciones, mucha suerte en el concurso.
    ÉXITOS, en sus actividades

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Inma! Y suerte para la final. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angustias. Hoy he visitado tu blog y te he dejado un mensaje, me encantan los cubos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!! Ya has ganado, desde luego y ahora ánimo y a ganar otra vez.
    Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén , a los niños les gustaría, son sus trabajos. Ya veremos, pero es verdad, ya he ganado.Un besazo grande.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena!! Espero que tengais mucha suerte. Os lo mereceis, tano los alumnos como la profesora por tan buenos trabajos.

    Saludinos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lucía, lo mismo te digo, el blog de tus alumnos es estupendo. ¡¡Qué nervios!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ¡¡ y mucha suerte¡¡ ;))

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Eduplastica!!! Mañana se resuelve.
    ¡¡¡ Qué nervioooooooooos!!!

    ResponderEliminar