martes, 22 de marzo de 2011

Reciclando

Hemos copiado la idea del blog "Maribleduca", Un cuadro con tapones reciclados,me gustó mucho el trabajo y lo hemos hecho entre todos, alumnos, profesores, nuestras chicas de la limpieza, todos han puesto su granito de arena y he aquí el resultado.

Pero no he podido evitar jugar un poco con photoshop para ver como quedaría en colores cálidos o en gama de fríos y el resultado es bonito.


No somos los únicos, esta foto la he encontrado en Cultura inquieta.Una casa de pueblo en Rusia decorada por Olga Kostina empleando 30.000 tapones de botellas de plástico. Foto de Ilya Naymushin/ REUTERS.




12 comentarios:

  1. ¡Qué bien os ha quedado! Yo llevo un año guardando tapones con mis alumnos para hacer algo el año que viene...a ver qué nos sale. Muchos besos, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!!!!!! parece que nos ha dado a todas por reciclar en clase. Por cierto,he montado un slide en photo peach y quería elegir la opción que tú tienes en los carteles. ¿como se hace? no encuentro opciones. Es muy rústico ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Angustias¿como no viniste a la comida? Te eche de menos.

    ResponderEliminar
  4. Mayalen te lo cuento en un correo. Yo reciclo todo lo que me encuentro, tengo una cantidad de chasca...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea!!! A ver cuando echamos un ratito, aunque sea en Armona.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, yo llevo varios años haciendo este ejercicio, pero no consigo que los chicos lleguen a este nivel, mi enhorabuena para todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias David, nosotros lo hemos hecho por 1ª vez, pero es un trabajo colectivo y han participado muchos alumnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo ha quedado precioso , enhorabuena a todos los que habeis participado..

    ResponderEliminar
  9. Ha sido gracias a ti, te hemos copiado la idea.Me gustó mucho como quedó el vuestro.Me gusta tu blog, creo que haces un trabajo impresionante con los alumnos. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Me he tomado la libertad de mostrar tu presentacion en mi blog (en la entrada sobre el punto)espero que no te importe.

    ResponderEliminar