jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevo doodle

Ya en alguna ocasión he hablado de los fantásticos doodles con los que google nos despierta algunos días para celebrar ciertas efemérides. En este caso celebra los 200 años de la 1ª recopilación de cuentos tradicionales por los hermanos Grimm.
Blancanieves, La Cenicienta, Hänsel y Gretel, La Bella Durmiente, Juan sin miedo o Pulgarcito, son algunos de ellos, que con posterioridad se han adaptado para convertirse en clásicos infantiles, pero que eran en su origen tristes y crueles, todavía recuerdo mi desconcierto cuando de pequeña leí, con el corazón encogido, algunos de ellos, en una edición que tenían mis padres en papel biblia. Pero google ha hecho una versión dulce y divertida de Caperucita roja, que bien merece una entrada en nuestro blog. No os lo perdáis, es un claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras.  Pulsad sobre la foto para ver el doodle intertactivo.
 
En este enlace se pueden ver muchos de los doodles publicado en diferentes ocasiones.

1 comentario:

  1. ¿Te animas?sería genial contar contigo!Participa en Queremos MusicArte,en defensa de la educ. artística y musical http://portal.sliderocket.com/COQYN/Presentaci_n-Queremos-musicarte …

    Espero verte por ahí,¡¡un saludo!!

    ResponderEliminar