sábado, 15 de junio de 2013

Los increíbles gifs de Erdal Inci

En Gizmodo he encontrado esta maravilla. Son los gifs en bucle de Erdal Inci, fotógrafo y diseñador residente en Estambul.
El artista y el fotógrafo Erdal Inci han creado una serie hipnótica de GIFS de un dinamismo increíble y de gran atracción visual. A menudo usando imágenes de él en situaciones cotidianas, Inci transforma fotos simples  en verdaderas maravillas animadas.
 
"Hay GIFs graciosos, algunos simplemente irreverentes y otros, como en este caso, que son puro arte. Erdal Inci es un diseñador y fotógrafo residente en Estambul que ha descubierto el hipnótico poder de la repetición que esconden estos archivos de imagen.
Este artista superpone diferentes fragmentos de tiempo sobre el mismo archivo para que sean todos visibles en el mismo intervalo que dura el GIF. El resultado lo tenéis a la vista. Infinitas cadenas de personajes moviéndose en impecable fila india o hipnóticos juegos de luces." (Gizmodo)
 
Me han recordado a las gifs que hicieron Jesús y Alejandro en el segundo trimestre.
 
Los hipnóticos GIFs en bucle de Erdal Inci

Los hipnóticos GIFs en bucle de Erdal Inci
 
Los hipnóticos GIFs en bucle de Erdal Inci
 
Los hipnóticos GIFs en bucle de Erdal Inci

blank canvas , istanbul , 2013

 En su página podéis ver más obras. También tiene un canal en Vimeo muy recomendable en el que podéis ver sus alucinantes vídeos.
 

2 comentarios:

  1. Un descubrimiento con muchas posibilidades. Felicidades por tu blog.
    Teresa de Azul Turquesa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Lo de este hombre es alucinante, tengo que probar la técnica.

    ResponderEliminar